Uncategorized

Un par de razones legítimas por las que debes comer postre todos los días

Ahora tienes una excusa libre de culpa para comer un delicioso postre. He aquí por qué el postre puede ser bueno para ti, según la ciencia.

Cuando mamá dijo que no podías comer postre hasta que terminaras tus verduras, ¡estaba equivocada!

Investigadores de la Universidad de Tel Aviv encuestaron a unos 200 adultos con dietas bajas en calorías.

La mitad comió un desayuno de 600 calorías que incluía una galleta, una rebanada de pastel o una barra de proteína, mientras que la otra mitad recibió una comida de 300 calorías llena de proteínas, como atún, claras de huevo, queso y leche.

Canal: www.animalgourmet.com

Fuente: www.eatmeguiltfree.com.mx

Resultado de imagen para postres

Los que comieron los dulces informaron menos antojos y menos hambre durante el día.

Y entiendan esto: ambos grupos perdieron peso, pero las personas que comieron postres y dulces continuaron perdiéndolo.

Y notaron algo, las personas que hicieron dieta baja en carbohidratos recuperaron lo que habían arrojado.

Los expertos creen que esto se debe a que comer más calorías por la mañana le proporciona a tu cuerpo energía para durar todo el día, lo que limita los refrigerios poco saludables.

Fuente: cuidateplus.marca.com

Nunca has tenido una mejor excusa para comer esos panqueques con chispas de chocolate, pero no lo hagas todos los días, ya que todavía están llenos de grasas y azúcar que afectan más que a tu cintura.

Unos cuantos bocados de chocolate al día podrían disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares en el futuro.

Un estudio de Harvard de 2011 descubrió que comer un pequeño cuadrado de chocolate negro todos los días disminuía la presión arterial.

Creen que esto se debe a que el chocolate rico en cacao (como el que se encuentra en el chocolate negro o sin azúcar) contiene una alta concentración de flavonoides, un antioxidante con enormes beneficios antiinflamatorios e inmunitarios.

Fuente: www.fundacion-canna.es

Por algo me encantan los brownies de Eat Me Guiltfree ya que utiliza ingredientes de calidad y me brindan a la vez un delicioso postre saludable que me mantiene feliz y con energía durante el día.

Pero cuidado, algunos postres tienen el doble de golpe afrodisíaco para hombres y mujeres por igual.

Tome el pastel de calabaza, por ejemplo: las calabazas contienen semillas llenas de zinc que aumentan los niveles de testosterona.

Además, solo el aroma del pastel de calabaza para hornear podría ser un refuerzo de la libido.

Un estudio del Centro de Investigación para el Tratamiento del Olor y el Sabor en Chicago encontró que el pastel de calabaza aumentó el flujo sanguíneo del órgano reproductor masculino y redujo los niveles de ansiedad tanto en hombres como en mujeres.

Se descubrió que el olor a vainilla tenía el mismo efecto.

Para las mujeres, el chocolate negro parece hacer el truco especialmente.

Resultado de imagen para brownie

Un estudio descubrió que las mujeres que disfrutaban de un trozo de chocolate todos los días disfrutaban de una vida sexual más activa que las que no.

De hecho, comer chocolate, es de por si ya un gusto placentero. Aquí lo que haya que cuidar es el tipo y la calidad del chocolate… recuerda, le recomendable y el de mayor beneficio es el que tienen mayor cantidad de cacao y muy poca azúcar.

Author

mx@melix.com.mx