Uncategorized

Pasaporte de coworking: cómo puede comercializar su espacio

Los espacios de coworking se adaptan a las necesidades de varios tipos diferentes de trabajadores.

En esto lugares podemos ver desde empresarios audaces hasta trabajadores remotos, debido a la flexibilidad y los costos de membresía asequibles.

Si bien la versatilidad de estos espacios se adapta a una variedad de necesidades, la popularidad y el futuro prometedor del trabajo a distancia están en un pequeño conflicto con los espacios de coworking.

Esto es porque la misma dinámica de una persona que trabaja de forma independiente puede hacerlo y en en muchas de las ocasiones requiere de trabajar desde varios destinos, esto se vuelve difícil cuando eres miembro de un solo espacio de coworking.

Resultado de imagen para pasaporte coworking

Entonces, ¿cómo puede hacer que las membresías en el espacio de coworking sean convenientes mientras continúa fomentando el trabajo remoto? La respuesta es el pasaporte de coworking.

Antes de seguir, esto suena muy bien porque al estar en una ciudad tan grande como la CDMX, pensar en tener un espacio de coworking Polanco y tener acceso a un espacio igualmente accesible en Reforma o Altavista.. sería genial.

a)  ¿Qué es un pasaporte de coworking?

Por supuesto, puedes elegir trabajar fuera de las habitaciones del hotel o en las cafeterías locales en cualquier ciudad en la que te encuentres, pero para aquellos que ya estamos acostumbrado a las comodidades y el entorno de un espacio de coworking, el pasaporte es la clave y una mejor solución.

Resultado de imagen para viajero

Un pasaporte de coworking se refiere a proporcionar acceso a múltiples ubicaciones de espacios de coworking por una única tarifa mensual.

Con el pasaporte de coworking, los miembros de un espacio de esta índole no tienen que renunciar a los alojamientos a los que se han acostumbrado cuando viajan, ya sea por motivos de trabajo o simplemente para ir a algún lugar nuevo.

YouTube || Network Oficinas || Coworking Visa

Para las empresas, un pasaporte de coworking (o visa) alivia parte de la competencia al fomentar la cooperación entre las marcas de coworking.

La demanda de espacio de coworking ha demostrado estar en una trayectoria de crecimiento constante, a menudo más de un espacio individual que se puede manejar.

Al crear asociaciones o una red entre el espacio que normalmente competiría entre sí, un pasaporte de coworking les permite acomodar más fácilmente a los miembros que viajan con frecuencia, atrae más nómadas digitales y, por lo tanto, más negocios para todos los involucrados.

b) Por qué los miembros lo quieren y lo necesitan

Cuando piensas en qué es lo que lleva a las personas a los espacios de coworking en primer lugar, la capacidad de trabajar de docenas y, a veces, en cientos de ubicaciones diferentes es una adición complementaria.

Estas son personas que se han desviado intencionalmente de la monotonía y la monotonía de los oficios tradicionales, personas que anhelan un ambiente de trabajo no tradicional con un aire elevado de creatividad.

La capacidad de experimentar este entorno de oficina codiciado en múltiples ubicaciones se suma a la emoción que propugna del espacio de coworking.

Author

mx@melix.com.mx
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram